Pecco Bagnaia tiene un objetivo claro para las últimas carreras de la temporada

Pecco Bagnaia, tras su segundo triunfo de la temporada en Motegi por delante de su compañero Marc Márquez, que se proclamó campeón del mundo, se prepara para afrontar el Gran Premio de Indonesia con un claro objetivo en mente. Estas son las palabras del piloto turinés de Ducati.
“Mi confianza ha cambiado, sé que mi paquete puede darme más en términos de rendimiento. Estoy impaciente por empezar fuerte, saldremos con la misma moto que en Motegi y veremos lo que podemos hacer. En el pasado hemos tenido que solucionar algunos problemas, ahora no debería ser así. Lo mejor que puedo hacer es intentar conseguir el segundo puesto, Alex (Márquez ed) ha hecho un gran trabajo hasta ahora, 66 puntos es mucho pero intentaré hacerlo lo mejor posible para compensarlo”.
.
“En Misano decidimos probar cosas diferentes que me han dado más confianza y rendimiento en el pasado. ¿Si probé la moto de Morbidelli? No puedo confirmarlo, pero la sensación venía de algo que había probado en el pasado. Conozco mi potencial, sabía que volvería a ser competitivo en cuanto empezara a pilotar como estaba acostumbrado a hacerlo – subrayó. Tuve que esperar hasta el test de Misano para probar algo diferente en la moto y a partir de ahí volví a pilotar como sabía que podía hacerlo.»
«Creo que puedo seguir como en Japón, esta pista nunca ha sido fácil para mí y tendré que intentar adaptarme, ya he hablado con el equipo sobre la puesta a punto. De todas formas no me importa como pista, a ver si podemos ser competitivos desde el principio. ¿Los gritos durante la carrera? Ocurre muchas veces, pero a menudo he sonreído y también he llorado. Cuando te subes a una MotoGP estás 10 veces más emocionado de lo normal, las emociones se amplifican. Es un momento en el que te sientes solo y eres libre de expresarte sin frenos”.
.