Ducati, Pecco Bagnaia aniquilado tras el peor fin de semana de su historia: "No tengo respuestas"

Pecco Bagnaia ha vuelto al túnel: tras el repentino resurgir en Motegi, con doble éxito en las carreras Sprint y dominical, el centauro de Ducati vivió un fin de semana de pesadilla en Mandalika, quizá uno de los peores de toda su carrera. Tras terminar el sábado a 30 segundos del ganador, el bicampeón del mundo se fue al suelo el domingo cuando marchaba en última posición.
.
“Estoy muy decepcionado con este Gran Premio después de lo que había pasado el fin de semana pasado, cuando había conseguido la pole y dos victorias. Esta pista nunca ha sido fácil para mí, pero he tenido buenos resultados aquí en el pasado. La sensación de Motegi se había ido, no podía empujar y simplemente luché”.
.
Bagnaia no encuentra explicaciones y pide aclaraciones: “No tenemos respuestas sobre lo sucedido, comprobaremos los datos e intentaremos encontrar soluciones para poder luchar por el tercer puesto en el campeonato”»
.
El piloto piamontés ha pedido disculpas a su equipo: “Quiero pedir disculpas por la caída, he intentado apretar a pesar de que era un segundo y medio más lento que los líderes, he intentado alcanzar al penúltimo piloto pero me he caído” son las palabras recogidas por GPone.
.