Ducati, Marc Márquez evita lo peor: cuando vuelva

Tras el susto de Mandalika, hubo un suspiro de alivio para Marc Márquez después del desagradable accidente que sufrió en Indonesia tras ser golpeado por Marco Bezzecchi en la salida del Gran Premio. El piloto de Ducati regresó inmediatamente a España para someterse a unas pruebas, que arrojaron una respuesta dura, pero aún así menos negativa de lo esperado.
.
Las pruebas revelaron una “fractura en la base de la apófisis coracoides y una lesión en los ligamentos del hombro derecho. El examen clínico y la evaluación radiológica descartaron cualquier correlación con lesiones anteriores y también confirmaron la ausencia de cualquier desplazamiento óseo significativo”, es la nota divulgada por el hospital.
El piloto, revela el hospital, había resultado herido en el accidente.
El piloto, revela el equipo médico de los doctores Samuel Antuña e Ignacio Roger de Oña, no será intervenido quirúrgicamente, sino que se someterá a un tratamiento conservador, que consiste en reposo e inmovilización del hombro afectado hasta su curación.
Marc Márquez, según ha revelado el centro hospitalario, se ha lesionado en el accidente.
Se espera que Marc Márquez se pierda los dos próximos Grandes Premios de Australia y Malasia. Se espera que el centauro de Ducati regrese a las pistas el fin de semana del 9 de noviembre en Portimao (Portugal), en la penúltima carrera del Mundial que ya ha ganado con margen.
Se espera que Marc Márquez se pierda los dos próximos Grandes Premios de Australia y Malasia.