Ferrari, se acabó la paciencia: Charles Leclerc desafiado, Lewis Hamilton bloqueado

Getty Images

Antes del inicio de la presente temporada, había un gran entusiasmo en torno al SF-25. La gente de Rossa, incluida la llegada del siete veces Campeón del Mundo, estaba segura de que Ferrari sería un gran protagonista en el Campeonato del Mundo. En cambio, hasta la fecha, sólo han llegado grandes decepciones.

.

La última en el GP de Singapur donde el Cavallino Rampante fue un espectador impagable en la pista. Esta vez, problemas de frenos para el dúo Leclerc-Hamilton. Tras la carrera, el director del equipo, Frederic Vasseur, habló de “potencial no extraído del coche”. Una declaración que enfureció a muchos aficionados de Rossa cansados de escuchar siempre excusas para explicar los límites de un monoplaza mal concebido que nunca progresó durante el año.

.

El estado anímico de Charles Leclerc&#8217 es preocupante ya que, tras otro GP en el que no pudo hacer otra cosa que ver a los demás luchar por los primeros puestos, declaró que no esperaba nada más de este final de temporada (aún quedan seis GPs), como certificando la imposibilidad de competir con este SF-25.

.

También está muy mal Hamilton, que está desmoronando récord tras récord en Ferrari. Por desgracia, son récords negativos. Nunca en el podio con la Rossa y con gran riesgo de acabar por primera vez entre los tres primeros en un Mundial. El siete veces Campeón del Mundo guardó silencio tras la carrera. Probablemente se quedó sin palabras.

También te podría gustar...