Festival Deportivo Coreano: los vinos Faravelli se llenan

Ufficio Stampa

Antonio Faravelli, viticultor y golfista de Montù Beccaria en el Oltrepò Pavese, propietario de Cantine Vitea y creador del proyecto «Golf and Wine 1895», fue protagonista del evento internacional Korean Sports Festival, celebrado en el Sport Village de Assago, Milán.

Invitado con sus vinos y el proyecto de relanzamiento que combina deporte, vino y turismo, Faravelli representó con orgullo la excelencia italiana en un contexto internacional.

La empresa, galardonada con dos medallas de oro en Asia, ve en el mercado oriental una oportunidad apasionante para reforzar las exportaciones y promover el «made in Italy» en el mundo.

Corea del Sur, un país con una fuerte tradición deportiva y gran pasión por el golf, ha acogido con entusiasmo a Faravelli, invitándole a presentar sus vinos en algunos de los clubes de golf más prestigiosos de Asia.

Con la marca «Golf and Wine 1895», que aúna deporte, cultura y turismo, Antonio Faravelli sigue promoviendo lo mejor de la producción italiana en el mundo, valorizando la excelencia del territorio y el arte del buen vivir.

También te podría gustar...