Juventus, cuántos problemas para Tudor: pareggitis y ataque sin identidad

Getty Images

Otro empate. Contra el AC Milan, ante su público, la Juventus cosechó su quinto empate consecutivo entre Liga y Champions. Una tendencia que empieza a inquietar a los bianconeri, preocupados por la falta de coraje del equipo.

.

En algunos partidos, el miedo a perder se ha impuesto a las ganas de ganar, provocando empates que, al final, han dejado un sabor amargo en la boca. Esto también lo han notado todos los delanteros, que no paran de intercambiarse las camisetas de titular, sin estar nunca seguros de un rol fijo.

La afición se ha volcado con el equipo.

Tudor está convencido de que es necesario mantener a todos implicados y listos para saltar al campo. De hecho, sobre todo en ataque, cambia a menudo el tridente. Aparte de Yildiz (sin embargo, sustituido a las primeras de cambio contra el AC Milan), todos los demás nunca tienen la certeza de tener un dorsal de titular.

Preparación.

La cuestión de quién es el delantero centro titular en los bianconeri es legítima. A veces juega David, a veces se ha probado a Vlahovic. Openda también ha tenido sus oportunidades. ¿El resultado? Nadie ha convencido del todo, tanto que no hay jerarquía sino sólo muchos experimentos que no conducen a nada bueno. La esperanza de los aficionados bianconeri es que, tras el parón, algo cambie. Los problemas deben resolverse cuanto antes. Seguir sin perder no es suficiente.

También te podría gustar...