Virtus Bolonia OK en Aplazamiento pero Dusko Ivanovic destaca un problema

El aplazamiento de la primera jornada de la Serie A de baloncesto terminó con la victoria de la Virtus Bologna sobre el Napoli, con el resultado final de 105-88 para los Vu Nere en el Paladozza. Una actuación ofensiva convincente para los locales, con siete hombres en dobles figuras liderados por los 16 puntos de Morgan. Para el Napoli fueron los 23 de Simms, pero no fueron suficientes para volver de Emilia con dos puntos en la clasificación.
.
A pesar del éxito, el entrenador de la Virtus, Dusko Ivanovic, no dejó de subrayar una cuestión crítica tras el partido: “Este equipo necesita defender y hoy no mantuvimos el nivel defensivo visto anteriormente, como ocurrió en Valencia– comentó el técnico montenegrino – En los primeros 20 minutos nos acercamos bien, pero luego no hicimos lo mismo en la segunda mitad”.
.
“Este fue un partido que puede gustar a los aficionados, pero no puede gustarnos a nosotros, porque nuestra naturaleza es defender– añadió Ivanovic – No sólo tenemos jugadores jóvenes, sino sobre todo muchos jugadores nuevos para los que es necesario entrar en nuestros mecanismos para afrontar los compromisos que vendrán en las próximas semanas”.
.
“Venimos de jugar contra el Valencia que juega rápido y enfrente tenemos al París que juega igual de rápido. Tenemos que jugar rápido pero sobre todo defender. Para ganar a equipos de alto nivel hay que defender, y el objetivo de la Virtus es ganar, así que tenemos que mejorar defensivamente” concluyó el entrenador de la Virtus.
.