Antonio Faravelli se proyecta hacia el futuro en el Festival delle Connessioni

Uff. Stampa

El enólogo Antonio Faravelli, alma de Cantine Vitea, fue uno de los protagonistas del tercer Festival de Conexiones – Trayectorias, celebrado en Villa Gaia, REA Pavia. El evento, comisariado por Isa Maggi, mostró cómo la cultura, el arte y la empresa pueden entrelazarse para dar nueva energía al territorio. En este contexto, el vino de Pavía se confirmó como un recurso estratégico para mirar al futuro.

En la exposición de arte contemporáneo «Por fragmentos de sentido en nuestro tiempo», comisariada por Ada Eva Verbena, Faravelli catalizó la atención con una degustación de sus premiados vinos, alabados por su excelencia y cuidado. Pero también sorprendió el valor histórico de algunas de las etiquetas: entre ellas, una colección que en el pasado habría conquistado incluso el gusto del gran Giacomo Puccini.

Proyectando hacia el futuro, el volcánico gerente de Montù Beccaria ilustró el proyecto «Golf & Wine 1895», una iniciativa acogida con entusiasmo que pretende relanzar la provincia de Pavía uniendo turismo, enogastronomía, producción local y promoción del Made in Italy. Un modelo de desarrollo que parte del territorio, con el objetivo de crear un sistema en torno a su excelencia.

Golf & Wine 1895.

También te podría gustar...