Estonia-Italia: muchas dudas en la formación para Rino Gattuso

Italia está lista para afrontar dos compromisos delicados de cara a la clasificación para el próximo Mundial. Hay que asegurarse el segundo puesto del grupo y, para ello, hay que ganar los desafíos con Estonia e Israel. Si entonces Noruega, primera clasificada, resbala en el partido con Israel, entonces se podría soñar con el primer puesto, pero mientras tanto, se necesitan dos victorias.
.
El sábado por la noche, la selección nacional saldrá a escena en Tallin. Los azzurri derrotaron a Estonia en el partido de ida por 5-0, pero marcaron todos los goles en la segunda parte. El seleccionador Gattuso no quiere correr riesgos, pero tiene que lidiar con algunas bajas importantes, especialmente las de Politano y Zaccagni, dos jugadores de campo que le habrían venido muy bien contra los estonios.
.
Hay muchas dudas respecto al once que saltará al campo desde el primer minuto. Casi seguro el 4-1-3-2 con Di Lorenzo, Bastoni, Calafiori y Dimarco por delante de Donnarumma. Después, muchas papeletas. Por delante de la defensa, jugará uno de Locatelli y Cristante, este último en un gran momento de forma con la camiseta de la Roma.
Por delante, se confirma la pareja de goleadores formada por Kean y Retegui. Queda por ver quiénes serán los tres que les secunden. Tonali y Barella deberían jugar desde el primer minuto. El tercero se elegirá entre Udogie, Spinazzola y Cambiaso, con el jugador del Juventus actualmente en primera posición. Afortunadamente, el técnico Gattuso aún tiene tiempo antes de hacer sus elecciones definitivas.
.