Olimpia Milano: Josh Nebo sigue en el palco, vuelve la pesadilla

Getty Images

Cuatro partidos, todos jugados con gran intensidad, y luego, contra el Partizan, un problema físico. Josh Nebo, en ese momento, volvió a ver los fantasmas del pasado. El alero rojiblanco, según ha confirmado el propio Olimpia Milano, ha sufrido una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho. Será evaluado de nuevo en unos 15 días.

Un parón que en realidad no era necesario. Josh Nebo, de hecho, viene de una temporada en la que, debido a las lesiones, casi siempre se quedaba a ver jugar a sus compañeros.

Los números no mienten.

Los números no mienten. El año pasado, en su primera temporada vistiendo la camiseta del Olimpia Milano, el alero estadounidense nacionalizado esloveno, de 28 años, sólo jugó 11 partidos. Una miseria, sobre todo si se tiene en cuenta que, antes de su llegada a Milán, nunca se había lesionado de gravedad.

.

Después de saltarse el Campeonato de Europa para volver a estar en plena forma (con mucha polémica por parte de los dirigentes de la selección eslovena), Josh Nebo tuvo un gran comienzo, llevándose la Supercopa de Italia siendo protagonista en la final contra el Leonessa Brescia. Esta lesión no era deseada. Aunque no sea grave, no deja de ser un golpe para el alero blanquirrojo, que no quiere revivir la pesadilla del año pasado. Mientras tanto, se perderá entre ocho y nueve partidos entre LBA y Euroliga, y no será agradable.

También te podría gustar...