El truco publicitario de LeBron James cuesta caro a muchos aficionados

LeBron James ha desplazado a todo el mundo. Su “La Segunda Decisión” al final, no fue más que un truco publicitario. Ni retirada ni intercambio con regreso romántico a Cleveland. Un suspiro de alivio para todos, en realidad no para todos.
.
Muchos aficionados, pensando lo peor, compraron entradas para el partido LA Lakers-Utah, el último de la temporada regular 2025/26. Habrían disfrutado, en directo, la’despedida de King James. Para tener esta oportunidad, desembolsaron mucho dinero (los precios se dispararon). De hecho, ahora tienen en sus manos cupones para un juego que no vale para nada.
.
Esto no les pasó, como informa Marca, a varios aficionados amarillo-violáceos. Muchos aficionados, repartidos por todo Estados Unidos, han acaparado entradas para los partidos fuera de casa más emblemáticos que esperan a los Lakers de Los Ángeles, creyendo que sería la última vez que podrían ver a LBJ en directo.
Ahora tienen en sus manos entradas para los partidos fuera de casa más emblemáticos.
En definitiva, el truco publicitario de LeBron James le ha costado caro a muchos aficionados. “Todos sabíamos que era un truco publicitario, ¿no’?»” dijo el entrenador de Los Ángeles Lakers, JJ Redick, tras el último entrenamiento dirigiéndose a los medios. No, no todo el mundo lo entendió. A juzgar por cómo reaccionó la gente, no todo el mundo entendió que el anuncio no tenía nada que ver con su posible retirada de los escenarios.
.