Mercado en el Nápoles: Antonio Conte ha elegido refuerzos para enero, contactos en la Premier League

Un refuerzo para el centro del campo: Antonio Conte ha comunicado a la directiva del Nápoles su objetivo número uno para el mercado de enero. Según rumores recogidos por fichajes.net y varios medios ingleses, los azzurri intentarán el asalto al joven centrocampista del Manchester United Kobbie Mainoo.
.
Conte quiere un jugador de características similares a las de Franck Zambo-Anguissa, que no estará disponible este invierno al estar inmerso en la Copa de África, y el primer jugador de la lista es el centrocampista inglés, que a las órdenes de Rubén Amorim está encontrando muy poco espacio con sólo 113 minutos disputados hasta ahora en la Premier League.
Desesperados por repetir un golpe de efecto al estilo McTominay, los ejecutivos del Nápoles están dispuestos a ponerse serios con el jugador, que se siente ninguneado en los Diablos Rojos y se plantea seriamente una posible salida al extranjero, entre otras cosas para exhibirse de cara al próximo Mundial de Norteamérica.
La operación, sin embargo, no parece la más fácil: el Nápoles pretende una cesión con derecho de tanteo, y está en competencia con otros clubes ingleses como el Aston Villa y el Newcastle, ambos muy interesados en el jugador.
El Nápoles, por su parte, está dispuesto a ponerse manos a la obra.