Dimitris Priftis teme la reacción de un Cantù lesionado

Ufficio Stampa Pallacanestro Reggiana

Otro recién ascendido para el UNA Hotels Reggio Emilia: tras el éxito en el estreno contra el Udine, el equipo está listo para volver a la cancha para la segunda jornada de la Serie A Unipol, con un desafío programado para el domingo a las 12 horas en el PalaDesio contra el Acqua S.Bernardo Cantù, ansioso por redimirse después de la paliza en Trento.

.

«Nos enfrentaremos a un equipo que viene de una mala derrota, tendremos que estar preparados ante todo desde el punto de vista mental, incluso antes de hablar del aspecto baloncestístico del partido – dijo el entrenador de los rojiblancos Dimitris Priftis -. Cuando sufres una derrota por un amplio margen no tienes una buena semana y al siguiente partido te encuentras luchando por tu dignidad. Cantù es un equipo que juega a un ritmo alto: controlar los rebotes y, sobre todo, no conceder ocasiones fáciles en transición será crucial.»

«Hemos trabajado bien.

«Hemos trabajado bien, ha sido una semana sin problemas particulares, en la que hemos podido afinar algunas situaciones», añadió el griego. «Hemos pedido jugar a mediodía para organizar mejor desde el punto de vista logístico el viaje de la FIBA Europe Cup que nos espera la semana que viene: no es una gran novedad, ya lo hemos hecho en el pasado y a estas alturas todos los equipos entrenan a esa hora».

También te podría gustar...