Nicola Brienza: "Es bueno reaccionar después de Trento"

Sportal.it

Primera victoria en el campeonato para el Acqua S.Bernardo Cantù, que se redimió de la goleada en Trento derrotando al UNA Hotels Reggio Emilia con un último cuarto muy efectivo.

.

“Va a ser una temporada muy difícil– dice el entrenador blanquiazul Nicola Brienza – Cada victoria hay que celebrarla y mucho, no sólo porque nos acercará a nuestro objetivo. En los primeros cinco minutos con el Reggio revolotearon los fantasmas del partido del pasado domingo, pero los chicos supieron reaccionar”.

.

“Los equipos rivales son todos fuertes, hay partidos en los que puedes perder incluso por treinta. Sneed, tras el partido de Trento, quería romper el mundo. No empezó bien el partido, pero luego hizo cosas muy importantes”, añadió.

.

“Tenemos que mejorar en la gestión de los rebotes defensivos, porque permitimos demasiadas segundas oportunidades al Reggio, que tiró mucho más que nosotros en la primera parte. Volveremos al gimnasio a trabajar, pero lo haremos con más optimismo gracias a esta victoria” concluyó el timonel del Brianzoli.

También te podría gustar...