Jannik Sinner, recibimiento de superestrella y mensaje a los aficionados

Getty Images
*]:pointer-events-auto [content-visibility:auto] supports-[content-visibility:auto]:[contain-intrinsic-size:auto_100lvh] scroll-mt-[calc(var(–header-height)+min(200px,max(70px,20svh))]" dir="auto" tabindex="-1" data-turn-id="19501fef-6f51-44a9-8844-ff48ee652fb1" data-testid="conversation-turn-2" data-scroll-anchor="true" data-turn="assistant">

Jannik Sinner ha aterrizado en Riad. El tenista italiano llegó anoche a Arabia Saudí, dispuesto a defender su título en el Six Kings Slam, el prestigioso torneo de exhibición que el año pasado le vio triunfar sobre Carlos Alcaraz en la final. En el aeropuerto le recibió una multitud de fans entusiastas, deseosos de una foto o un autógrafo: una auténtica bienvenida de rey para el número dos del mundo.

“Estoy muy contento de estar de vuelta aquí en Riad para jugar el Six Kings Slam. Espero que lo disfrutéis, nos vemos el miércoles”, dijo Sinner en un vídeo colgado en Instagram y compartido en sus stories, apareciendo relajado y sonriente.

El surtirolés, que recientemente perdió el primer puesto del ranking ATP en favor de Alcaraz tras la final del US Open, llega a Arabia recién recuperado de su retirada del Masters 1000 de Shanghái, donde fue frenado por calambres en tercera ronda.

El debut de Sinner en el torneo saudí está previsto para el miércoles, cuando se enfrentará a Stefanos Tsitsipas en el primero de los dos cuartos de final programados. Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, por haber ganado más Slams, ya están clasificados para semifinales. En caso de victoria, Sinner podría encontrarse con Djokovic en semifinales, mientras que un nuevo desafío con Alcaraz sólo sería posible en la final -como hace un año-.

También te podría gustar...