Mercado del Inter: a todo el mundo le gusta Pio Esposito, pero hay un plan para encerrarlo

La percepción que los aficionados al fútbol tienen de Pio Esposito ha cambiado por completo en las últimas semanas. Después de su primer gol en la Serie A, contra el Cagliari, el joven delantero se marcó en la selección, contra Estonia.
.
Dos goles que le catapultaron a otra dimensión. Su valor de mercado ha aumentado exponencialmente. Ya este verano se habló mucho de él, tanto que el Inter rechazó todas las ofertas para dejarlo a las órdenes de Cristian Chivu. Hay que recordar que el Inter ni siquiera le incluyó como contrapartida técnica en el posible acuerdo con el Atalanta por Ademola Lookman.
.
Una elección que está resultando acertada. El delantero, nacido en 2005, está demostrando su valía y, sobre todo, su infinito potencial. Llegados a este punto, el Inter tiene la intención de encerrarlo para el futuro, para que nadie pueda acercarse e intentar convencerlo de que se vaya a otro sitio (ojo con las sirenas de la Premier League).
Más que probable, que el Inter no pueda recuperarlo.
Más que probablemente, si su rendimiento en el campo sigue siendo óptimo, los nerazzurri revisarán los acuerdos económicos con el entorno de Pio Esposito’. Actualmente, tiene contrato en vigor hasta 2030, con un salario que, incluyendo primas, supera por poco el millón de euros. Una cifra que podría elevarse si continúa en su fabulosa senda de crecimiento a golpe de goles y grandes jugadas.
.