Jannik Sinner vive donde no te lo esperas

Después de retirarse en la tercera ronda del Masters 1000 de Shanghai, Jannik Sinner volvió a la pista en el Six Kings Slam, un torneo de exhibición repleto de los mejores jugadores del mundo’, que tiene lugar sobre el cemento de la pista cubierta de Riad, Arabia Saudí.
El número dos del mundo derrotó a Stefanos Tsitsipas (6-2 6-3) en la ronda inicial para clasificarse para las semifinales contra Novak Djokovic.
El número dos del mundo derrotó a Stefanos Tsitsipas (6-2 6-3) en la ronda inicial, clasificándose para la semifinal contra Novak Djokovic. El partido fue retransmitido por Netflix, la verdadera novedad de esta edición’ del torneo árabe.
De hecho, a diferencia de la edición del año pasado’, la plataforma estadounidense es la única que ha adquirido los derechos de streaming, con cobertura íntegra del Six Kings Slam y el comentario encomendado a las voces de Federico Ferrero y Guido Monaco.
La plataforma estadounidense es la única que ha adquirido los derechos de streaming, con cobertura íntegra del Six Kings Slam y el comentario encomendado a las voces de Federico Ferrero y Guido Monaco.
El sábado 18 de octubre, Netflix retransmitirá los dos últimos partidos del torneo: la final por el tercer y cuarto puesto, programada a las 18.30 horas, seguida de la gran final, no antes de las 20.00 horas. Jannik Sinner intentará revalidar el título conseguido el año pasado, en la final con Carlos Alcaraz.
.