Romelu Lukaku progresa adecuadamente y su regreso al Nápoles está más cerca

Romelu Lukaku prosigue su recuperación entre la piscina y el gimnasio, con el objetivo de regresar lo antes posible. Según Gazzetta dello Sport, se espera que regrese a Italia a mediados de noviembre. Una vez en Castel Volturno, cuartel general del Nápoles, Lukaku hará balance con el cuerpo médico de la Azzurra para definir la fase final de la rehabilitación y seguir un calendario encaminado a su regreso al grupo. Sin prisas, sin riesgos innecesarios: pero ‘Big Rom’ ya ha marcado una fecha en el calendario, la del 18 de diciembre de 2025.
Ese día, de hecho, el Nápoles se enfrentará al AC Milan de Allegri en la semifinal de la Supercopa de Italia (en exclusiva para Mediaset), y Lukaku sueña con regresar en esa misma ocasión, en un desafío que a menudo le ha visto desempeñar un papel estelar. Su historial contra los rossoneri habla por sí solo: 14 apariciones, 11 victorias, 7 goles y 2 asistencias. Desde el punto de vista burocrático, no habría ningún obstáculo: el Nápoles puede volver a incluirle en la lista en cualquier momento, pudiendo sustituir hasta dos jugadores de los 25 de la plantilla durante la temporada.
Mientras tanto, desde Bélgica, Lukaku sigue de cerca los progresos de la Azzurra y el rendimiento de Rasmus Hojlund, que está supliendo con sus goles la ausencia del número 9. Antonio Conte espera con impaciencia el regreso de su delantero estrella: con Lukaku y Hojlund juntos, el seleccionador podrá contar con dos armas pesadas para afrontar los momentos más delicados de la temporada.
.