Jannik Sinner ya no se detiene: ya está centrado en el torneo de Viena

La victoria en el Six Kings Slam ya está en los archivos. Jannik Sinner se ha despedido de Riad para regresar rápidamente a Europa. Le espera el Open de Viena, un torneo que conoce bien, habiendo ganado la edición de 2023 (venciendo en la final a Daniil Medvedev)
.
No hay descanso para el número 2 del mundo que quiere seguir empujando para llegar a las Finales ATP de Turín con el motor revolucionado al máximo. En el Abierto de Viena es cabeza de serie número 1. Se descarta un nuevo cara a cara con Carlos Alcaraz, que no está en el cuadro del torneo austriaco.
.
Jannik Sinner debutará en el torneo ATP 500 de Viena ante el alemán Daniel Altmaier, recientemente derrotado en Shanghái (6-3 y 6-3 a favor del tirolés del sur). Los rivales más peligrosos en el camino hacia la final son sin duda Alexander Zverev, cabeza de serie número 2, y su gran amigo Alex de Minaur. Ojo con el kazajo Alexander Bublik, posible rival del italiano en cuartos de final.
.
Otros muchos tenistas italianos están en juego en el Abierto de Viena. Estarán, en concreto, Matteo Berrettini, en busca de su redención personal (se espera que se enfrente a Alexei Popyrin), Lorenzo Musetti, cabeza de serie número 4, Flavio Cobolli y Luciano Darderi. Torneo que comienza el lunes 20 de octubre.