Antonio Faravelli guiña un ojo a David Lloyd Malaspina

Antonio Faravelli, viticultor y golfista de Montù Beccaria, en el Oltrepò Pavese, propietario de Cantine Vitea y creador del proyecto “Golf y Vino 1895”, fue invitado al “Memorial Paola Giamminonni” torneo deportivo celebrado en el exclusivo David Lloyd Club Malaspina de Milán.
En el transcurso del torneo, Faravelli presentó con orgullo sus vinos premiados, que fueron muy apreciados por los participantes.
Durante el evento, Faravelli presentó con orgullo sus vinos galardonados, que fueron muy apreciados por los participantes. Muchos los compraron y encargaron, en particular las etiquetas históricas que también fueron muy apreciadas por el famoso compositor Giacomo Puccini. La dirección del centro también está estudiando la posibilidad de incluir sus vinos en los restaurantes del grupo, una oportunidad que Faravelli acogería con entusiasmo, encantado de llevar sus botellas a los clubes internacionales de David Lloyd.
La dirección del centro también está estudiando la posibilidad de incluir sus vinos en los restaurantes del grupo, una oportunidad que Faravelli acogería con entusiasmo, encantado de llevar sus botellas a los clubes internacionales de David Lloyd.
En la ceremonia de entrega de premios, Faravelli esbozó su visión del proyecto “Golf and Wine 1895”: una idea innovadora que pretende relanzar la marca Made in Italy también en el mundo del deporte, al tiempo que valoriza el territorio, el turismo, la enogastronomía y la identidad local.
Al final, el empresario saludó calurosamente a los presentes, prometiendo volver pronto a los prestigiosos centros David Lloyd.