Lorenzo Lucca descarga su nerviosismo con un mal gesto: acaba en la ducha

El Nápoles vivió una tarde para olvidar en Eindhoven, encajando seis goles ante el conjunto holandés y marcando sólo un par de ellos. Lorenzo Lucca también tuvo su parte de responsabilidad: primero estuvo poco incisivo y luego dejó al equipo con diez por una protesta exagerada contra el árbitro alemán Sieber.
El técnico del Nápoles, el italiano Lorenzo Lucca, no estuvo muy acertado en los últimos minutos.
Aunque el partido parecía ir cuesta abajo para los de Antonio Conte gracias al gol de McTominay, toda esperanza se desmoronó pronto. En el 76′, con el PSV ya claramente dominando, Lucca perdió la cabeza: tras un encontronazo, hizo un gesto provocador hacia el árbitro, tocándose la sien y diciendo “estás loco”. Sieber captó de inmediato el insulto, obviamente no lo apreció y acto seguido mostró la tarjeta roja al ex delantero del Udinese, que se vio obligado a abandonar el terreno de juego.
.
Una reacción fuera de lugar del lucense que refleja el difícil momento que vive el jugador, que llegó para ejercer de suplente de Romelu Lukaku, que se encontró más atrás en las jerarquías tras la llegada de Rasmus Hojlund (que, sin embargo, no estaba disponible en Holanda), y ahora objeto de nuevos rumores de mercado.
.