Mercado Sampdoria, la idea de Mario Balotelli toma forma

Mario Balotelli es alguien que ve el gol, siempre lo ha visto. Ahora su carrera está parada, no tiene equipo, pero no piensa colgar las botas y espera la llamada adecuada.
.
Desde el extranjero parece que no faltan ofertas, pero a él le gustaría quedarse en Italia, lo ha dejado claro. Y le gustaría hacerlo en la máxima categoría: se habló del Cagliari, tras la mala lesión de Andrea Belotti, pero no salió nada y el club isleño no parece dispuesto a cambiar de opinión.
El objetivo del club es que fiche por el Cagliari.
Para el jugador de 35 años (los cumplió en agosto), sin embargo, no sería un drama aceptar una oferta de la Serie B. Se menciona el nombre de la Sampdoria, que, tras salvarse de milagro en el pasado campeonato, empezó muy mal su torneo cadete: poco juego, muy pocos puntos y la exoneración de Massimo Donati, que pagó por todos, para hacer hueco al trío formado por Angelo Gregucci, Salvatore Foti y Nicola Pozzi.
Una hipótesis estimulante.
Una hipótesis estimulante para SuperMario, también porque volvería a Génova con un gran ánimo de revancha por cómo acabó su aventura con el Génova. Para él, sería la segunda experiencia en la cadetteria tras la de Monza, llevada a Brianza por Silvio Berlusconi y Adriano Galliani. Las próximas horas podrían ser decisivas.