Mercado interior, la venganza de Yann Sommer cambia de estrategia

Getty Images

Yann Sommer se está tomando la revancha. Puesto en parrilla tras el partido contra la Juventus («cometí un par de errores, son cosas que pasan», admitió el martes por la noche) ha vuelto a su mejor nivel, contribuyendo a la racha de éxitos del equipo de Cristian Chivu.
.
El suizo vive la que podría ser su última temporada en el Inter. Una de las hipótesis que se barajan para su posible permanencia tiene que ver con la aceptación de un rol como segundo portero: su fiabilidad nunca ha sido cuestionada en Appiano Gentile, ahora más que nunca.

El suizo está en proceso de aceptar un rol como segundo portero.

Su adiós en el verano de 2026 se considera, sin embargo, probable. En este escenario, Noah Atubolu emerge como el perfil ideal por el que apostar de cara al futuro. El guardameta del Friburgo, de 23 años, se está exhibiendo en la Bundesliga con sólidas actuaciones que le convierten en una opción creíble para la portería nerazzurra.

.

Según la prensa alemana, el futbolista de origen nigeriano ya es considerado el candidato número uno para recoger el legado de Sommer, que jugó en el Borussia Mönchengladbach durante una larga temporada en la Bundesliga y también tuvo una experiencia mucho más corta en el Bayern de Múnich.

El guardameta del Friburgo de Múnich, de 23 años, se está mostrando muy sólido en sus actuaciones, lo que le convierte en una opción creíble para la portería nerazzurra.

No está cantado, sin embargo, que el jugador suizo (que cumplirá 37 años el 17 de diciembre) regrese a Alemania: existe una sugerente hipótesis, apoyada por los últimos rumores, de que podría acabar su carrera donde la empezó, en su tierra natal, entre los palos del Basilea.

Basilea.

También te podría gustar...