MotoGP: Marco Bezzecchi no se siente el mejor piloto del paddock

Este fin de semana se disputa en el circuito de Sepang el GP de Malasia, tercera y última prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP. Con Marc Márquez siempre en boxes y un Pecco Bagnaia en grandes dificultades con su Ducati, el protagonismo será para la Aprilia, que ha demostrado ir de maravilla en las últimas salidas.
.
Durante la rueda de prensa, Marco Bezzecchi, probablemente el piloto más en forma del momento, indicó sus objetivos para esta nueva ronda en Sepang: “¿Favorito aquí en Malasia? Es difícil de decir. Hemos sido muy competitivos en las últimas salidas, pero cada carrera es su propia historia. Espero poder tener un buen fin de semana, ese es mi objetivo”.
.
Es evidente cómo ha mejorado su Aprilia a lo largo de la temporada, convirtiéndose ahora en una moto con grandes prestaciones y que puede aspirar a ganar en cada GP:“Hemos estado trabajando desde el principio de la temporada, mejorando en muchos aspectos. ¿La mejora más importante? La estabilidad de frenada”.
.
Marco Bezzecchi fue preguntado sobre si se siente el mejor piloto de MotoGP en estos momentos: “No, no’creo que lo sea. Es una pregunta complicada. Hay diferentes momentos en una temporada. Siempre intentas hacerlo lo mejor posible. Hay momentos en los que las cosas van mejor, otros menos” su comentario final.
.