Olimpia Milano eliminado por el Valencia, Ettore Messina: "Increíble corazón pero falta equilibrio"

L’Olimpia Milano volvió a caer derrotado en casa en la Euroliga: en el Forum Assago, el Valencia se impuso por 103-100, frustrando una gran remontada de los rojiblancos, que habían llegado a estar 100-100 arriba. “Obviamente fue un partido duro, no’mos encontrado el equilibrio defensivo especialmente entre el final del primer cuarto y el principio del segundo– subrayó el entrenador Ettore Messina en la rueda de prensa -, y también al principio del tercer cuarto, cuando ellos anotaron siete triples pero nosotros no’ defendimos como deberíamos”.
“No nos comunicamos bien, cambiamos lentamente el juego con un quinteto más pequeño, incluso con Ricci y Sestina juntos en la cancha– añadió el entrenador rojiblanco -. El equipo jugó con un corazón increíble, porque remontaron dos veces una desventaja importante, continuando corriendo y jugando”;
.
“Tuvimos la oportunidad de ganar el partido, podríamos habernos adelantado. Fallamos algunos tiros abiertos, un par de canastas, y ellos anotaron de tres. Los episodios decidieron el partido. Sabemos dónde nos costó, pero también dónde lo hicimos muy bien. El carácter del equipo, y también el excelente ataque que jugamos, son algo positivo. Hasta ahora nunca habíamos sufrido tanto en defensa. Su velocidad, sus guardias, sus tiros largos abrieron mucho la cancha, nos dieron muchos problemas”.
.
Cerrando sobre la situación de las lesiones: “Lo siento por Diop que nos estaba ayudando. Se lesionó en el calentamiento, tuvo esta mala suerte. Veremos cuánto tiempo estará de baja. Sabremos más mañana, Lorenzo Brown tiene al menos otras 3 semanas. Josh Nebo al menos 2 semanas. Zach LeDay podría tener una oportunidad de estar de vuelta a finales de la próxima semana”.
.
