Massimiliano Allegri reprende a su equipo pero se aferra al punto

Massimiliano Allegri no desprecia el 2-2 arrebatado en una remontada en San Siro ante el Pisa: “Lamentamos el resultado porque queríamos ganar, pero al final nos beneficiará porque nos recuperamos. Sin embargo, algunos partidos hay que afrontarlos de otra manera”.
.
“¿Oportunidad perdida? Cuando sales de estos partidos lamentas los puntos perdidos, pero al final del año este punto será importante”;
.
Y de nuevo: “Estamos contentos con el empate, pero cometimos un error una vez que nos pusimos por delante: deberíamos haber cerrado el partido con el segundo gol. Después del 1-0 podíamos haber hecho el 2-0, con más serenidad. La serenidad de los fuertes. En lugar de eso, fuimos demasiado largos, los delanteros estaban demasiado lejos y había demasiados agujeros en el centro. Adelantábamos el balón no de golpe, sino estirándonos”.
.
“En la final hubiera bastado con hacer dos jugadas correctas para ganar, sin perder la cabeza. Es cuestión de crecer, de entender los momentos del partido, y esta noche teníamos que hacerlo. Teníamos que ser más rápidos y lúcidos. El Pisa explotó bien nuestros defectos. Sin embargo, a pesar de los resultados, no todo iba bien: por eso digo que tenemos que seguir trabajando. A la larga, el punto de hoy resultará pesado para la consecución de nuestro objetivo”.
.
