NBA: La revancha de las Finales sigue en OKC con un Gilgeous-Alexander mágico

Dos partidos decididamente intrigantes en lo que respecta a la temporada regular de la NBA se escenificaron durante la noche. El principal foco de atención fue el partido Indiana Pacers-Oklahoma City Thunder, revancha de las últimas Finales de la NBA. Celebrado en Indianápolis, OKC ganó 141-135 tras dos prórrogas.
El partido fue una actuación monstruosa de Gilgeous-Alexander.
Monstruosa actuación de Gilgeous-Alexander. El vigente MVP anotó la friolera de 55 puntos (el máximo de su carrera). El All-Star de OKC anotó la friolera de 90 puntos en los dos primeros partidos de la temporada (55 puntos contra los Pacers y 35 contra los Rockets). Mejores que su facturación, en la historia de la NBA, sólo la tienen Jordan, Chamberlain y Anthony Davis.
.
Bello éxito también para Golden State que, tras ganar a LA Lakers en la noche inaugural, también zancadilleó a los Denver Nuggets de Jokic: 137-131 en la final, de nuevo tras una prórroga y al final de un partido muy ajustado.
.
Celebrada actuación de Curry, que acabó su partido con 42 puntos, con seis triples anotados. En el otro bando, no fue suficiente un super Gordon: 10/11 en triples para 50 puntos totales y el de siempre, Jokic (triple doble con 21 puntos, 10 asistencias y 13 rebotes). Al final, la victoria fue para los Warriors de Curry.
.
