Alexander Zverev espera enfrentarse de nuevo a Jannik Sinnner

Misión cumplida para Alexander Zverev. El alemán se ganó un lugar en la final del ATP 500 de Viena, al superar a Lorenzo Musetti con un marcador de 6-4 7-5. Sólido partido del número 3 del mundo, que construyó la victoria gracias a un saque impecable: ningún punto de break concedido al toscano y gran lucidez en los momentos clave.
Le esperará en la final Jannik Sinner, vencedor en la primera semifinal ante Alex de Minaur por 6-3 y 6-4. Será el primer enfrentamiento entre Zverev y Sinner desde la final del Abierto de Australia, donde el alemán tuvo que ceder ante el talentoso surtirolés.
«Hace tiempo que no juego contra Jannik, y creo que es sobre todo culpa mía: él ha llegado a la final en casi todos los torneos, yo no. Será un gran desafío. Estoy deseando enfrentarme a uno de los mejores jugadores del mundo, una prueba importante para ver dónde está mi nivel’, dijo Zverev.
Será un desafío del más alto nivel, con Sinner decidido a confirmar su supremacía sobre el alemán y Zverev decidido a cambiar las tornas y reforzar su candidatura como principal rival del dúo Sinner-Alcaraz en la carrera por el primer puesto del tenis mundial.
