Antonio Conte castiga al Inter de Milán, a Beppe Marotta y a Lautaro Martínez

Getty Images

La entrevista de Antonio Conte tras el partido no pudo evitar comenzar con la disputa con Lautaro: “¿Algo pendiente? Cuando juegas estos partidos, puede pasar. Quiero recordar mis dos años en el Inter, devolví el Scudetto después de 10 años, se lo quité a la Juventus tras un ciclo de nueve años. Y ya sabes lo que representa la Juve para mí. Me trae muy buenos recuerdos. Lautaro es un jugador muy bueno, luego quizás desde el punto de vista humano no llegué a conocerlo bien. Le deseo lo mejor y eso” está bien.

“¿He vuelto a ver a mi Nápoles? Había que enfrentarse a un equipo muy fuerte, para mí el mejor que hay en Italia, y no llegas a la final de la Liga de Campeones dos veces en tres años si no eres fuerte. Además, se han dejado algo en los últimos años, porque en mi opinión su plantilla está fuera del alcance de los demás. En cuanto a nosotros, ganamos a pesar de muchas lesiones y de la lesión de De Bruyne de penalti. No es un año afortunado, quizá alguien nos envió mala suerte… hoy el Inter vino a liquidarnos deportivamente, ellos venían de un momento excepcional y nosotros de dos derrotas. No&#8217 queríamos que nos mataran e incluso en medio de las dificultades sacamos adelante una buena actuación”.

.

Una pregunta inevitable sobre el penalti y más: “Esa es la diferencia entre el Nápoles y el Inter. El Inter manda a Marotta, los otros equipos mandan directivos. Para el Napoli vengo yo. Un gran equipo debe valorar por qué perdió, no apelar a estas cosas. Yo no habría permitido que uno de mis directivos hiciera estas consideraciones. Que venga un presidente y haga estas consideraciones… deja las cosas para los que participaron en el partido. Menosprecia al entrenador y eso no es bueno. Nunca he pedido a mis presidentes que sean papás, siempre me he defendido”.

.

También te podría gustar...