Ducati, Pecco Bagnaia no se pronuncia tras la nueva decepción

Nueva decepción para Pecco Bagnaia, que no ha podido terminar el Gran Premio de Malasia de MotoGP debido a un pinchazo. Tras la carrera, en declaraciones a Sky Sport, el piloto de Ducati analizaba así lo sucedido: “He pinchado en la vuelta 12 y luego, poco a poco, el neumático trasero ha ido perdiendo presión. Sinceramente, pensé que no podía gestionar bien el neumático, porque de repente tenía muy poco agarre y empeoraba demasiado rápido. Desafortunadamente estas son las carreras, puede pasar”.
.
“Hemos hecho un buen trabajo, pero no hemos sido capaces de cerrarlo de la mejor manera posible– continuó el centauro piamontés, que no se anduvo con rodeos a la hora de hablar de su crecimiento. Vamos a ver cómo va la próxima carrera: este fin de semana ha sido positivo por una serie de situaciones, intentaremos continuar con el trabajo que hemos hecho. ¿Es el camino correcto? No quiero adelantarme demasiado, lo veremos en Portimao”.
.
Bagnaia dedicó un pensamiento a Rueda y Dettwiler, que tuvieron una mala caída y ambos fueron hospitalizados: “Un pensamiento para Rueda y Dettwiler, que seguro que no lo están pasando bien. Hay que decir que ha sido un gran susto. Especialmente pensar que los chicos de Moto3 tienen que empezar una carrera al sprint de 10 vueltas después de ver una caída así no es la mejor de las situaciones en mi opinión”.
.
