Enea Bastianini bromea tras Sepang: "Mi vida es complicada"

Getty Images

Un fin de semana complicado con final positivo para Enea Bastianini en Sepang. Para el centauro de KTM llega un satisfactorio séptimo puesto en el Gran Premio de Malasia, después de haber tenido que lidiar con problemas de puesta a punto desde el viernes y haberlos solucionado parcialmente para el sábado.

.

“Mi vida es complicada– fue el comentario de Bastianini al final del día – Estaba muy nervioso el viernes porque no me estaba sintiendo cómodo con la moto. El sábado solucionamos algunos de nuestros problemas ya durante la carrera Sprint. Esto nos permitió llegar preparados al domingo, para poder luchar por el Top 10 en la pista”.

.

“Salir desde el fondo de la parrilla siempre es duro, lo he dado todo pero recuperar posiciones en el circuito de Sepang es difícil– ha subrayado Bastianini – al final el neumático delantero se calentaba cada vez más. De todas formas, estoy contento con el trabajo que hemos hecho hoy, aunque todavía nos falta algo en particular en la vuelta rápida”.

.

“Hay que decir que los pilotos de KTM siempre mejoramos cuando montamos neumáticos nuevos. Eso se aplica a todos, no sólo a mí. Por eso estoy convencido de que podemos mejorar aún más. El año pasado tuve el mismo problema y al final conseguimos solucionarlo. Tengo la esperanza de que acabe igual aquí en KTM” concluyó Bastianini.

.

También te podría gustar...