Masters 1000 de París, para Jannik Sinner un reto sin precedentes en segunda ronda

Getty Images

Jannik Sinner&#8217s rival en la segunda ronda del Masters 1000 de París-Bercy será Zizou Bergs: el belga, número 41 del ranking mundial, derrotó al estadounidense Alex Michelsen por 6-2, 2-6 y 6-2 en una hora y 54 minutos en la primera ronda, ganándose el derecho a enfrentarse al actual número 2 del mundo sobre cemento indoor en el último ATP 1000 de la temporada.

Será un enfrentamiento sin precedentes entre Sinner y Bergs: ambos nunca se han cruzado y se verán las caras por primera vez en París-Bercy: Sinner, cabeza de serie número 2 del torneo, viene de triunfar en Viena en la final ante Alexander Zverev, mientras que Bergs llega al torneo tras su anterior Masters 1000, en el que sólo pudo acabar en cuartos de final ante Novak Djokovic, al tiempo que decepcionó en Bruselas, donde cayó en primera ronda a manos de su compatriota Collignon.

Mientras tanto, Jannik Sinner realizó su primera sesión de entrenamiento en París, en previsión de su partido contra Bergs el miércoles 29 de octubre. El surtirolés viene de catorce victorias en sus últimos quince partidos disputados (incluido el Six Kings Slam, un torneo de exhibición celebrado en Arabia Saudí), y su única derrota llegó por la vía de la retirada ante el Tallon Griekspor en Shanghái.

La única derrota llegó por la vía de la retirada ante el Tallon Griekspor en Shanghái.

El objetivo de la estrella de Sesto Pusteria es traerse a casa el que sería su primer Masters 1000 de la temporada, un resultado que le permitiría acercarse de nuevo a la cima del ranking o incluso recuperarla, en caso de que Carlos Alcaraz a su vez no logre pasar de cuartos de final.

También te podría gustar...