Virtus, ante el Zalgiris, el primero de dos partidos seguidos fuera de casa: Dusko Ivanovic espolea a su equipo

Getty Images

La semana que espera a los dos equipos italianos que participan en la Euroliga está ciertamente llena de escollos: para el Virtus Bolonia, en particular, no será fácil, ya que el calendario ofrece dos partidos consecutivos fuera de casa, el martes en Kaunas contra el Zalgiris y el jueves en Múnich contra el Bayern.

El entrenador Dusko Ivanovic quiere prolongar la serie positiva, que ha alcanzado tres victorias seguidas contra Múnich, Asvel y Panathinaikos, respectivamente.

El seleccionador Dusko Ivanovic quiere alargar la serie positiva en el ámbito continental, que ya alcanza tres victorias seguidas ante Múnich, Asvel y Panathinaikos, respectivamente, pero es consciente de la fortaleza de los lituanos, recién salidos de su gesta en Barcelona: “Cada vez que vas a Kaunas, el rival sabe que le espera un partido difícil” dijo el técnico montenegrino.

.

“Zalgiris es un equipo muy fuerte y combativo que este año está haciendo de la agresividad y la ambición un arma real. Así que esperamos un partido duro” añadió Ivanovic, que aspira a confirmar a la Virtus entre los seis primeros al término de las dos próximas jornadas de Euroliga, metiendo presión al resto de aspirantes a los playoffs.

En la víspera del partido, Brandon Taylor también habló: “Zalgiris es un equipo extremadamente duro contra el que jugar, especialmente en casa, donde pocos consiguen salir vencedores– dijo. Son un equipo con mucho talento que se expresa al máximo cuando juega en casa, donde ofrece su máxima energía y espíritu de lucha. Así que para jugar contra ellos, tendremos que luchar con la misma intensidad durante los cuarenta minutos del partido, al máximo de nuestras posibilidades”.

.

También te podría gustar...