Amaro Montenegro celebra la amistad entre Totti y Spalletti

Ufficio Stampa Amaro Montenegro

Amaro Montenegro, nacido en Bolonia en 1885, celebra su 140 aniversario con una nueva campaña que celebra las relaciones auténticas, aquellas con “Sabor de Verdad». Siempre en el centro de la comunicación de Amaro Montenegro, la amistad vuelve al primer plano en el nuevo spot, en antena a partir del 27 de octubre.

.

Hacen aún más especial este proyecto de comunicación Francesco Totti y Luciano Spalletti, protagonistas de una amistad que se recompone tras un periodo de desencuentros que tuvo en vilo a toda Italia. Los dos iconos del fútbol habían expresado públicamente su deseo de reencontrarse, debido a las muchas emociones que habían vivido juntos. Amaro Montenegro, aprovechó esta oportunidad única para poner fin a los desencuentros y contar una historia de amistad en un anuncio que narra un “duelo moderno» con un tono irónico.

Los dos iconos vuelven a trabajar juntos.

No en vano, junto al histórico “Sabor de Verdad» y el famoso logo sonoro -rearreglado para la ocasión en clave occidental- debuta la nueva línea de campaña “Donde hay Amistad», subrayando el territorio de comunicación de Amaro Montenegro&#8217 centrado en la amistad verdadera, sin filtros.

.

“Con este nuevo proyecto, lanzado con motivo del 140º aniversario de Amaro Montenegro–explica Alessandro Soleschi, Chief Marketing Officer Spirits del Grupo Montenegro–celebramos los valores que siempre han distinguido a la marca: la amistad y la autenticidad. Lo hacemos sellando el primer encuentro oficial entre Totti y Spalletti, que se reúnen en el bar para un brindis con auténtico sabor».

.

“Para celebrar un aniversario tan importante – añade Leonardo Guerra Seràgnoli, que se encargó de la creatividad del anuncio, actuando también como director y productor ejecutivo – elegimos contar la historia de la esencia de Amaro Montenegro desde una nueva perspectiva. Si en el pasado hemos mostrado la amistad capaz de lograr hazañas imposibles, esta vez queríamos explorar su fuerza para encontrarse, incluso después de malentendidos.»

También te podría gustar...