Vero Volley Monza, Massimo Eccheli no se esconde tras un mal inicio de temporada

Dos partidos y otras tantas derrotas, sólo un set ganado contra seis fracciones de juego concedidas a los adversarios. El inicio de temporada del Vero Volley Monza’ no es ciertamente para recordar, y Massimo Eccheli, entrenador del equipo lombardo, trabaja para recomponer el ambiente de cara a la tercera jornada del campeonato, prevista para el miércoles contra el Cuneo.
.
“Para nosotros ya será un partido fundamental, tendremos que estar concentrados con el’objetivo de ganar– dijo Eccheli durante la presentación del partido – Será importante recomponer inmediatamente después de la derrota del pasado domingo’: iremos a hacer un análisis de los aspectos a arreglar y tendremos que poner todo el corazón y determinación posible para obtener un resultado positivo, delante de nuestro público y por la inercia de nuestra clasificación”;
.
En los dos primeros partidos, el Vero Volley Monza perdió 3-1 en casa contra el Perugia (22-25, 25-16, 25-23, 25-19 los parciales) y 3-0 en Módena (25-19, 25-17, 26-24). El equipo del Consorcio es uno de los tres equipos que siguen con cero puntos tras dos jornadas, junto a Grottazzolina y Cisterna, y busca su primer éxito global de la temporada.
.
El calendario, tras el partido en casa contra el Cuneo, propondrá un derbi a domicilio contra el Allianz Milano el domingo 2 de noviembre y después, tras el parón, otro partido a domicilio, contra el Trentino el domingo 16. El objetivo del Vero Volleyball’ es mejorar el 11º puesto de la temporada pasada, con la salvación ganada por la mínima ante el Prisma Taranto.
.
