Jasmine Paolini en las Finales de la WTA con una sonrisa y aún con hambre

Getty Images

Jasmine Paolini habló con Sky antes de las Finales de la WTA, programadas en Riad (Arabia Saudí) del sábado 1 al sábado 8 de noviembre: «Soy feliz cada vez que salgo a la pista. Me siento bien y disfruto de ciertos momentos, como cuando gano. Muchas veces he experimentado estas emociones en la cancha. La temporada ha sido realmente increíble: no era fácil jugar como el año pasado, pero creo que lo he conseguido, quizá con menos continuidad»

.

De todos modos, es hora de hacer balance: “Gané en Roma, que es un sueño para los italianos. Estoy contento con mi temporada, ser más continuo será la clave para seguir a este nivel. Recuerdo lo difícil que fue entrar en el Top-100, primero no fui cabeza de serie en los Slams y luego entré. Cada vez es diferente. Este año fue difícil cambiar de entrenador, pero al mismo tiempo siento que he crecido mucho.»

“La gente más cercana a mí cree que tengo una energía positiva. Piensan que siempre estoy sonriendo, pero sinceramente no siempre es así. También estoy un poco loco, los fans no lo saben. Quizá debería mostrar un poco más mi personalidad, pero por ahora mantengámoslo en secreto. Por encima de todo, veo en mí a una persona que puede salir adelante, segura de que hago todo lo que puedo: a veces funciona, a veces no.’

“Estoy viviendo mi sueño y eso es lo más importante. A veces las cosas no salen como uno quiere, pero tengo que recordarme a mí misma que mi sueño era jugar al más alto nivel y estoy feliz de poder hacerlo’, concluyó.

También te podría gustar...