NBA, Simone Fontecchio cada vez más cómodo con los Miami Heat

Cuarto partido de la temporada y cuarta vez en dobles figuras en puntos para Simone Fontecchio, que cada vez se encuentra más a gusto vistiendo la camiseta de Miami Heat en la NBA: en la victoria por 144-117 ante los Charlotte Hornets, el de los Abruzos anotó 10 puntos en 19 minutos, con un más/menos de +21, confirmando su efectividad en la cancha.
El italiano ha empezado la temporada tan satisfactoriamente como su nuevo equipo, que en los cuatro primeros partidos de temporada regular ha cosechado tres victorias (ante Memphis, Nueva York y Memphis).
Para el italiano, de momento, está siendo un inicio de temporada tan satisfactorio como el de su nuevo equipo, que en los cuatro primeros partidos de temporada regular ha cosechado tres victorias (ante Memphis, Nueva York y Charlotte) y sólo una derrota, en el estreno ante Orlando. Aunque es pronto para hablar de la clasificación, los Heat disfrutan de la tercera plaza del Este, por detrás de los Philadelphia 76ers y los Chicago Bulls.
Los Heat también ocupan la tercera plaza del Este, por detrás de los Philadelphia 76ers y los Chicago Bulls.
Los propios Sixers celebraron su cuarta victoria en otros tantos partidos al derrotar en casa a los Washington Wizards: 139-134 tras una prórroga, con Tyrese Maxey como líder con 39 puntos y 10 asistencias. En los otros partidos de la noche, brilló la estrella de Giannis Antetokounmpo, que arrastró a los Milwaukee Bucks a una victoria en casa ante los New York Knicks: el griego anotó 37 puntos, que hicieron inútiles los 36 de Jalen Brunson.
En el Oeste, los Oklahoma City Thunder siguen invictos en cinco partidos. De la mano de un Shai Gilgeous-Alexander de 31 puntos y 9 rebotes, vencieron 107-101 a los Sacramento Kings, pero el doble-doble de Domantas Sabonis, 10 puntos y 18 rebotes, no fue suficiente. Los Golden State Warriors (4 victorias y 1 derrota) también confirmaron su excelente inicio de temporada, al imponerse en el derbi californiano a Los Ángeles Clippers por 98-79, con 21 puntos, 5 rebotes y otras tantas asistencias de Jimmy Butler.
