Fabio Grosso disfruta con la victoria de los pesos pesados en Cagliari

Fabio Grosso habló tras el partido ganado en la noche del jueves: «Es una victoria importante, venir aquí a Cagliari y rendir como lo hicimos no fue fácil”.
.
“Estuvimos bien en el partido, apretamos al adversario en los momentos justos, estuvimos en las dificultades del partido y estuvimos muy bien para traer los tres puntos para casa. En la primera parte el resultado fue trabado concedimos poco y creamos poco. En la segunda parte, con más movilidad y aguantando mejor en el campo, pudimos imprimir nuestro juego y llegar a la portería contraria. Mucha gente ha hecho hoy un partido excelente y en esta liga se necesita lo mejor de cada uno. Sabemos lo que queremos y lo que tenemos que conseguir, conocemos los escollos de la liga y en cada partido queremos meter el heno en la cesta.»
El Sassuolo, con una movilidad mayor, ha sido capaz de imprimir su juego y llegar a la portería contraria.
El técnico del Sassuolo concluyó: «En este campeonato tenemos que ser buenos para preparar bien todos los partidos y traer a casa el máximo de puntos posibles, somos conscientes de las dificultades pero perseverando en nuestro trabajo intentaremos alcanzar nuestro objetivo.»
