Ferrari: Lewis Hamilton, enfadado y decepcionado: cuatro Grandes Premios para salvar el honor

105 victorias, 104 poles y 202 podios. Lewis Hamilton es el mejor, en cuanto a resultados conseguidos, de la historia de la Fórmula 1. Sin embargo, su primer año en Ferrari es, de momento, una auténtica pesadilla: ninguna victoria en GP, ningún podio y el mísero consuelo de una victoria en Sprint (GP de China)
.
Demasiado poco para alguien que, cuando fichó por la Rossa, soñaba con un octavo Mundial. Después de haber tenido tantos problemas de feeling con el SF-25, en los últimos Grandes Premios el británico se ha mostrado mucho más centrado y decidido. En México, soñaba con su primer podio pero, como consecuencia de la ya famosa penalización de 10 segundos por su excursión por la hierba, sus planes se fueron al traste.
.
Después del GP de México, Lewis Hamilton parecía decididamente enfadado. Se sentía agraviado por la FIA sin medida. Sabía que podía ser su gran oportunidad para acabar con una racha negativa récord. Ahora, sólo le quedan cuatro Grandes Premios para subirse por fin al podio como piloto del Cavallino, concretamente los de Brasil, Las Vegas, Qatar y Abu Dhabi.
.
Distanciado por 64 puntos de su compañero de equipo Charles Leclerc, Lewis Hamilton necesita realmente un salto de campeón para salvar una temporada que corre el riesgo de manchar indeleblemente su increíble y prestigiosa carrera.
