Olimpia Milano: victoria obligatoria con París, a la espera del verdadero Guduric

Getty Images

La trayectoria del Olimpia en la Euroliga ha sido decididamente poco estimulante. Los rojiblancos sólo han ganado dos de los siete partidos disputados hasta la fecha y, de hecho, se encuentran en la parte baja de la clasificación. En particular, pesan los cuatro partidos perdidos a rachas (el último, en orden de tiempo, contra el Barcelona).

El equipo se encuentra en la parte baja de la tabla.

Hoy (balón a las 14:30), el equipo del técnico Messina recibe al París, una de las sorpresas de este primer tramo de la temporada regular (récord de 4-3 para los parisinos). Una victoria es necesaria para enderezar el rumbo y empezar a encadenar triunfos en la máxima competición europea.

Guduric se encuentra en un buen momento.

Guduric está en el punto de mira. Su llegada en verano, fue aclamada como un súper acierto.Despedido Mirotic (ahora en el Mónaco), el Olimpia ha confiado plenamente en el serbio, auténtico protagonista del espléndido paseo del Fenerbahçe&#8217 hasta el título de la Euroliga la temporada pasada.

Guduric, que ha sido partícipe de los éxitos del equipo&#8217 en la competición europea, está ahora en el punto de mira.

Guduric, hasta la fecha, no ha convencido. Además de asumir poca responsabilidad en ataque (8,4 puntos y 2,9 asistencias de media en la Euroliga), el 23 blanquivioleta no siempre está lúcido en los momentos clave de los partidos, como se vio ante el Barcelona. De alguien con su increíble talento se puede esperar mucho más. Tendrá la ocasión de resarcirse contra el París, un equipo que corre mucho y al que le gustan los ritmos altos. El Olimpia tiene que llevarse la victoria, quizás con Guduric a la cabeza.

.

También te podría gustar...