Inter: Chivu, listo para el desafío contra el Hellas Verona

El Inter quiere continuar con el buen momento que atraviesa. Refrescados por la buena victoria ante la Fiorentina, los de Chivu están dispuestos a volver a sacar pecho el domingo cuando se midan al Hellas Verona en el Bentegodi a mediodía.
El técnico nerazzurro parece haber decidido recurrir a la rotación para dar descanso a algunos elementos de cara al compromiso del miércoles contra el Kairat en San Siro. En concreto, posible descanso para tres titulares, como son Bastoni, Dumfries y Calhanoglu. Este último, decisivo ante la Fiorentina, deberá ser reevaluado para mantenerlo en plena forma.
.
La buena noticia es el regreso gradual de Thuram.El francés ha vuelto a trabajar parcialmente con el grupo y, como resultado, parece casi listo para regresar y hacer su valiosa contribución.
.
Inter podría jugar con Sommer entre los tres palos. La defensa está formada por Akanji, Acerbi y Bisseck. En las bandas, espacio para Carlos Augusto y Dimarco. En el centro del campo, Barella, Zielinski y Sucic (el croata impresionó contra el Viola y se ganó su renovación). Delanteros Bonny preferido a Esposito para jugar junto a Lautaro Martínez. Toro también podría descansar o desplegarse a medida que avance el partido, con Esposito entrando desde el primer minuto.
.

 
																			 
																			 
																			 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											 
																			 
																			 
																			 
																			 
																			 
																			 
																			 
																			