Mercado Lazio, un sueño de verano vuelve a la agenda

El departamento ofensivo del Lazio necesita un nuevo jugador y si alguien está empujando en esa dirección, ese es sin duda el entrenador del equipo biancoceleste, Maurizio Sarri, que desde luego no quedó satisfecho con el empate a cero en Pisa y derrotado en el muy sentido derbi del campeonato disputado recientemente contra la Roma.
.
El objetivo número uno del ex timonel del Nápoles y la Juventus es un jugador que también había sido vinculado con la Vieja Señora en 2024, pero que a menudo fue vinculado con la Lazio el verano pasado: estamos hablando de Mikel Oyarzabal.
.
El delantero vasco, auténtico buque insignia de la Real Sociedad, está ligado hasta 2028 al club donostiarra, que valora su ficha en 35 millones. En España, donde se aseguraba que el Barcelona le tenía en cuenta para el rol post-Lewandowski, hablan ahora de una pista enfriada, por no decir congelada, en la que los catalanes habrían barajado diferentes perfiles, como Dusan Vlahovic y Victor Osimhen.
El delantero vasco, auténtico buque insignia de la Real Sociedad, está ligado hasta 2028 al club donostiarra, que valora su ficha en 35 millones.
Para la Lazio sería una fuerte inversión, pronto sabremos más pero el nombre del clase 1997 procedente del Eibar, mientras tanto, ha vuelto a circular con cierta firmeza.
El delantero vasco se ha convertido en uno de los referentes de la Real Sociedad.
