Milan-Roma: enfermería abarrotada, gran oportunidad para Nkunku en ataque

El domingo por la noche (20:45) se disputará en San Siro el Milan-Roma, el gran partido de la décima jornada de la Serie A. El Diavolo se enfrentará al líder (además del Nápoles de Conte) con varias ausencias. La enfermería rossonera está, de hecho, bastante abarrotada.
.
Como es bien sabido, no estará Rabiot. El centrocampista francés volverá tras el parón de selecciones. Pulisic, otro sufrido jugador, está que arde y pronto estará listo para aportar su valiosa contribución. La buena noticia es que Jashari ha entrenado por fin con el grupo (llevaba de baja desde agosto por una fractura de peroné). Estupinan también se ha recuperado totalmente y estará disponible el domingo.
.
Sin embargo, los verdaderos problemas atañen al ataque. Tanto Leao como Giménez arrastran problemas físicos. El portugués tiene un problema en la cadera, mientras que el mexicano arrastra molestias en el tobillo (fue sustituido en Bérgamo por este mismo motivo). Ambos están muy cerca de perderse.
.
Allegri confiará así en Nkunku en ataque. El ex delantero del Chelsea no ha tenido muchas oportunidades de lucirse hasta el momento. Hasta la fecha, aparte del gol, en la Coppa Italia, contra el Lecce, no ha tenido ocasión de hinchar el globo en ninguna otra ocasión (su exultación). Lo intentará contra la Roma.
.

 
																			 
																			 
																			 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											 
																			 
																			 
																			 
																			 
																			 
																			 
																			 
																			