Neven Spahija no oculta una dificultad para su Reyer Venezia

Reducido de su victoria por 104-92 en Polonia ante el Slask Wroclaw en la Eurocup, el Reyer Venezia vuelve al campeonato, donde se enfrentará el domingo al Pallacanestro Varese en el Taliercio con el objetivo de dejar atrás de una vez por todas la derrota del pasado domingo ante el Olimpia Milano. Al presentar el partido, Neven Spahija dijo ser consciente de las dificultades de su equipo’, destacando una en particular.
“Antes de hablar del Varese, me gustaría felicitar a mis jugadores– dijo – Fueron capaces de reaccionar bien tras la derrota contra el Milan, donde habíamos jugado bien hasta cierto punto sólo para perderlo todo en dos minutos. Se trata de una ‘enfermedad’ que arrastramos desde principios de año: aún tenemos muchas lagunas que cubrir porque’hay demasiada diferencia entre cuando jugamos muy bien y cuando jugamos mal”.
.
“Tenemos que resolver esta discontinuidad y estoy seguro de que lo haremos, porque este equipo está creciendo partido a partido– añadió Spahija -. Varese es un equipo que corre mucho y tira mucho, con un tipo de juego muy diferente al de todos los demás equipos de Italia. Tendremos que estar muy preparados, pero sobre todo concentrados para quitarles sus mejores armas y, al mismo tiempo, imponer nuestro baloncesto”.
“Con el partido contra el Varese, empezamos un verdadero maratón– comentó de nuevo el técnico croata. Ni siquiera yo, en mi carrera en Europa, me he enfrentado nunca a la experiencia de jugar cuatro partidos en siete días. Llegamos a este partido después de una semana en la que nos hemos enfrentado a rivales de primer nivel, y los numerosos viajes han sido un adversario más”.
.
