Pesaro, el regreso de Kay Felder es una incógnita

Getty Images

Kay Felder, que salió lesionado en la victoria del Pesaro por 82-73 ante el Pistoia el miércoles, se ha sometido a exámenes instrumentales que revelaron un derrame en el quinto dedo de su pie izquierdo, aunque no hubo lesiones. La fecha de su regreso a la cancha está aún por evaluar, y la presencia del estadounidense es muy dudosa para el partido ante el JuVi Cremona.

“El Victoria Libertas Pesaro anuncia que el jugador Kay Felder, que abandonó la cancha antes de tiempo en el partido en casa contra el Pistoia, se sometió hoy a pruebas diagnósticas adicionales que descartaron lesiones osteoarticulares– reza la nota publicada por el club el viernes.

Se mantiene un derrame importante en la zona afectada por la lesión (el quinto dedo del pie izquierdo)”

.

“Felder está siendo sometido a las terapias adecuadas, según lo establecido por el personal médico dirigido por el Dr. Piero Benelli. Su estado será reevaluado antes del próximo partido en Cremona, con vistas a la posible utilización del jugador en la cancha lombarda” concluye el club, que por tanto no pierde la esperanza de ver al ex jugador de Cleveland, Chicago y Detroit en la cancha el domingo.

El clase 1995, originario de Detroit, ha vestido las casacas de los Canton Charge, Windy City Bulls, Grand Rapids Drive y Raptors 905 en la G-League, la liga de desarrollo norteamericana, antes de un largo paso por China (Xinjiang Flying Tigers, Shanxi Loongs, Beijing Royal Fighters y Nanjing Monkey Kings) y unos meses en Puerto Rico con los Criollos de Caguas, antes de fichar por el Pesaro.

El club concluye que el ex jugador de Cleveland, Chicago y Detroit volverá a las canchas ya el domingo.

También te podría gustar...