Como, Cesc Fábregas sólo contento a medias

Aunque arrancaron un empate (0-0) en el Maradona, templo del Nápoles, campeón de Italia, el entrenador del Como, Cesc Fábregas, se arrepiente de varias cosas: el español está convencido de que los larianos podrían haber ganado, más aún con el penalti fallado por Morata. He aquí sus palabras.
“Estoy contento hasta cierto punto, cuando juegas así tienes que ganar, pero de todas formas dimos otro paso adelante contra un Nápoles muy fuerte, que me gusta mucho. Veo muchos partidos del Nápoles y no he visto a ningún equipo presionarlos como lo hemos hecho hoy, tenemos muchos jugadores de 20 años en el campo y eso hay que destacarlo.»
«A la gente le gusta hablar de los 100 millones gastados, pero Jesús Rodríguez ni siquiera ha hecho un año como profesional y juega bien con nosotros, no hay muchos equipos que hagan eso y es algo que me llena de satisfacción. Me han ilusionado, este es el camino y hay que seguir así”.
“Sentimos que somos un equipo que está mejorando, pero todavía queda mucho para progresar, pero sé que cuando eres un jugador joven hay muchas subidas pero también bajadas, yo también lo hice de joven. Pero ellos me dan mucho y yo empujo porque tienen la mente abierta y siguen trabajando cada vez más duro. Para mí es una suerte, nos espera un proceso largo”.
«Conte (su entrenador durante dos años en el Chelsea, ed) es un entrenador muy apasionado, debo decir que en el Chelsea hizo cosas muy diferentes y esto demuestra que es un entrenador que evoluciona, es muy feroz y siempre quiere crecer. Sobre el lanzador de penaltis he vivido muchos episodios personales y creo que el que tenga ganas que lo tire”.
.
