Jannik Sinner aniquila a Alexander Zverev: está en la final del Masters 1000 de París

Jannik Sinner sólo necesitó una hora para vencer de nuevo a Alexander Zverev (ya derrotado en la final del torneo de Viena) y clasificarse para el acto final del Masters 1000 de París: 6-0 y 6-1 fue el marcador de un partido que nunca estuvo en duda, dominado de principio a fin por el actual número 2 del mundo, que ahora sólo necesita un escollo más para recuperar la cima del ranking ATP (necesitará ganar el torneo para superar a Carlos Alcaraz).
Que se trataba de un partido menos equilibrado que el disputado hace sólo unos días en Viena quedó patente desde los primeros intercambios.
Que se trataba de un partido menos equilibrado que el disputado hace sólo unos días en Viena quedó patente desde los primeros intercambios: Sinner se adelantó enseguida por un break, repitió después en los otros dos juegos al saque de su rival y finiquitó el primer set sin dejar al alemán ni las migajas. No fue hasta el inicio del segundo set cuando Zverev ganó su primer y único juego.
.
A partir de ahí, de nuevo dominio de Sinner, que encadenó seis juegos consecutivos y cerró el partido en el primer punto de partido, confirmando que era casi imbatible sobre cemento, donde había ganado 18 de sus 19 partidos desde el 25 de septiembre, con la única derrota en Shanghái ante Griekspoor, pero sólo por retirada.
El alemán ganó el primer set sin dejar a Zverev ni las migajas.
Jannik Sinner’s rival en la final del Masters 1000 de París será Felix Auger-Aliassime, que también derrotó a Alexander Bublik en dos sets, 7-6(3), 6-4, en la semifinal disputada poco antes. Será el quinto enfrentamiento oficial entre el campeón de Sesto Pusteria y el canadiense, que hasta ahora se han repartido a partes iguales los cuatro partidos anteriores.
.
