Falta de Bisseck en Verona, Paolo Zanetti no lo soporta: "Difícil hablar de ello"

Getty Images

La derrota contra el Inter en la segunda parte no sienta bien a Paolo Zanetti. No tanto por los episodios que propiciaron el 2-1 de los nerazzurri en el Bentegodi, sino por la no expulsión de Yann Bisseck por una falta sobre Giovane que habría permitido al Verona jugar la última media hora en superioridad numérica y con el marcador aún empatado.

En la rueda de prensa posterior al partido en Verona, Zanetti no ocultó el incidente protagonizado por Bisseck: “Hablar de ello es difícil. El balón va en dirección lateral y no directamente hacia el área. Sin embargo, Giovane, con la velocidad que tiene, puede recuperar un balón así y cabecearlo a la portería. Era una situación extremadamente peligrosa. Pero así fue, también tuvimos una ocasión colosal con Orban, que dio en el poste. Sigo estando orgulloso del equipo”.

.

Sin embargo, el Verona sigue en zona de descenso, pero Zanetti no lo ve negro: “Este equipo tiene un potencial importante, pero es difícil mirar al futuro con confianza cuando los resultados no llegan. Desde el principio de la temporada merecimos ganar siete, en cualquier caso ahora tenemos que mantener la cordura. Los puntos cuentan, nuestro campeonato debe empezar ya. El Inter de Milán y Chivu nos han felicitado y estamos muy orgullosos, aunque estamos teniendo mucha frustración”.

.

“El fuego en el equipo siempre está encendido, y por mi parte también está al máximo. Los chicos me siguen en todo, estamos mejorando y eso se nota. Somos humanos y por eso estamos furiosos, nuestro objetivo es divertir a nuestros aficionados pero sobre todo salvar al Verona. Hemos demostrado que sabemos jugar, jugamos con la mente abierta y el estadio nos aplaude a pesar de los resultados ciertamente no buenos”.

.

También te podría gustar...