Mercado de Milán, la oferta por Robert Lewandowski podría cambiarlo todo

Según Massimiliano Allegri, el Milan sigue moviéndose en el mercado en busca de un delantero centro, una prioridad fuertemente señalada por Massimiliano Allegri. Se necesita un verdadero número 9 para enriquecer un departamento ofensivo que a día de hoy carece de un referente central.
Uno de los nombres que lleva tiempo sonando para los rossoneri es el de Robert Lewandowski, que expira contrato con el Barcelona y se espera que se marche en junio. Pero según fuentes catalanas, la ruptura podría producirse ya en enero.
El club blaugrana habría recibido una oferta de 35 millones de euros por el delantero centro polaco, ex del Lech Poznan, Borussia Dortmund y Bayern de Múnich. La propuesta, procedente de un club saudí no identificado (aparentemente no es el Al-Nassr, que sin embargo lo tiene en observación y que sueña con un tándem con Cristiano Ronaldo), hace reflexionar a la directiva, que considera que el jugador podría marcharse en verano libre.
Milan y Atlético de Madrid siguen en el escaparate, intentando convencer a Lewandowski con un proyecto deportivo más estimulante, pero pretenden mover ficha a partir de junio, a la espera de que la negociación no se cierre antes.
Artem Dovbyk también sigue sobre la mesa: en verano el AC Milan había propuesto un intercambio con Giménez, pero el acuerdo se desechó por desacuerdos en la fórmula. Ahora, dado el irregular rendimiento del jugador ucraniano con los giallorossi, los Capitolini podrían reabrir la discusión y el acuerdo podría hacerse realidad en enero.
