Fabio Grosso no oculta su decepción

El gol número 150 del Saxuolo en la Serie A en la noche del lunes no fue suficiente para el equipo sassuolés: cayó derrotado en el Mapei Stadium de Reggio Emilia ante el Génova, que logró su primera victoria de la temporada en el debut de Roberto Murgita-Mimmo Criscito en el banquillo, gracias al tanto de Ostigard que supuso el 2-1 en el 93′
.
Un gol, el del noruego, que no sentó nada bien al entrenador del Sassuolo, Fabio Grosso: “En un partido suceden tantas pequeñas cosas que también pueden convertirse en grandes ingenuidades–dijo el campeón del mundo en 2006-. Después de haber reanudado el partido pecamos de superficialidad y en una liga como esta te castigan por cada desaire”.
.
“Jugamos una segunda parte mejor que en la primera–continuó Grosso–pero en la final concedimos ese penalti desde una posición desviada y fuimos castigados. Tenemos que trabajar en este aspecto, para alcanzar un alto nivel de juego tenemos que corregir este tipo de superficialidades. Enhorabuena de todos modos al Genoa, esta es una lección que necesitaremos”.
.
El Saxuolo no pudo repetir éxito tras la victoria del viernes ante el Cagliari. La de hoy ha sido, además, la segunda derrota consecutiva en el Mapei Stadium, tras la sufrida ante la Roma (0-1) el pasado 26 de octubre. El último éxito en el campo que acoge los partidos en casa de los neroverdi fue el 28 de septiembre, por 3-1 ante el Udinese.
.
